Spam vs Hombre cierra.

Sí, es verdad. Estaba haciendo grandes planes para el futuro del blog, pero como no tengo tiempo para continuarlo, lo dejo. Porque, útilmamente me ha costado más trabajo actualizarlo. Menos mal que sois pocos los que me leéis, pero bueno, que le vamos a hacer... Si dentro de un tiempo me animo y hago un nuevo blog, lo publico... Bueno, hastan entonces. Para los más curiosos: el tiempo que no esté con el blog, en mis ratos libres programaré en HTML, JavaScript (que estoy aprendiendo), CSS etc. Bueno, gracias por haber leído este blog, y... ¡hasta pronto!

2 Comentarios:

Diego dijo...

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

shakaran dijo...

Una lástima, te conservaré en mis feed por si algún día resurges como un fénix.