Falsos.net: descubre como perder tu direccion paso a paso

Falsos.net es otra de esas webs que nos dicen que nos pueden decir quien no nos tiene admitidos o eliminados del MSN. Si os digo la verdad, creo que el mismo nombre de la web nos dice como es esto: falso. Tiene pop-ups, y varias cosas que la hacen una web poco fiable. Además, pego un fragmento que he copiado:

¿Van a utilizar mi cuenta para hacer publicidad?

Falsos.net usará su cuenta para enviar emails a su lista de contactos informando de nuestro sistema. También se mandará mensajes publicitarios vía mensajes instantáneos por msn. Al ingresar los datos de acceso, estaréis aceptando esta condición.

Mejor no utilizar esto, ya que corremos el peligro de perder nuestra dirección de MSN :(
Pero al parecer, mucha gente no se entera de esto, puesto que casi a diario recibo mails de amigos que usan estos servicios (y no será porque no se lo advierto).

No uséis webs que intenten engañaros

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

falsos.net es como su propio nombre indica, no hay más que añadir

Anónimo dijo...

A mi me estan llenando la bandeja con correos y no me he dado de alta en ninguna de esas webs estafadoras. Me he quejado a su hosting https://www.hospedajeydominios.com no se como pueden permitir alojar a falsos.net ya que es una estafa. Les he dicho que si vuelvo a recibir un correo por parte de esta gente no dudaré en denunciarles.

Si os fijais en falsos.net no hay información legal ni ningún dato de contacto, Y ESO ES TOTALMENTE ILEGAL. Ya no entro en si utilizan o no las contraseñas de la gente, sólo se que me tienen frito mandandome más de 50 mensajes diarios para que me de de alta en su estafa de web.

Anónimo dijo...

Estoy cansao ya tantos mails de lo mismo, paginas que te dicen quien te a borrado, seguro meten un troyano aunto enviando ese correo.

Y ya que estoy, pasense por mi Blog ese no mete trojans ni nada ;P http://neobux-paga-rapido.blogspot.com/

Anónimo dijo...

no seaiis tontos, si os molestan los correos ponerles un filtro y fin.

Anónimo dijo...

Pues si amo me llego 1 mail que dice..invitarte@falsos.net....una regarga para tu telefono celular