Homenaje a Clippy.

Si, amigos, esta entrada es un homenaje a ese molesto ser que estaba en muchas versiones de Microsoft Office y que ha sido víctima de numerosas coñas (si, de bastantes). Yo, que aún uso Office 2000 todavía lo sufro (bueno, lo tengo desactivado). Me he encontrado varias cosas interesantes por la red: por ejemplo, el mismo Microsoft sabe que Clipo, Clippit o Clippy (da igual como lo llamemos) es muy molesto, por eso, en su página Taiwanesa ha colgado un juego que consiste en lanzar a clippy gomas y grapas mientras este corre por un documento de Word. Sirve para liberarte de tantas horas de insufribles bombillas encima de un clip.
Link del juego: Clippy Taiwan
También me he encontrado con una aplicación que consiste en que una copia idéntica de Clippy aparece en la pantalla, diciendo frases que nosotros mismos podemos personalizar.
Se puede descargar desde aquí, y la podemos usar para gastar una broma a los amigos ;)
Personalización: simplemente guardar un archivo en el mismo directorio en que tenemos la aplicación, de nombre clippy.txt; En el archivo, escribir las frases que queramos que diga. Por ejemplo:

Parece que estás usando el PC [bajamos de linea con la tecla intro]
Tu pantalla funciona bien, pero es mejor que la limpies o dentro de poco todo será marrón.

Ya solo hay que ejecutarlo y dejarlo diciendo cada minuto tantas frases como hayamos escrito.
Además, cuando detecta un signo '?' da las opciones 'Yes/No'.
Espero que os hayáis reído con este pequeño homenaje a clippy, ese molesto ser que siempre perdurará en nuestra memoria y en nuestras pesadillas

1 Comentario:

Anónimo dijo...

y se le puede dar respuesta?