Cómo calcular porcentaje en Excel.

Para los usuarios más experimentados de Microsoft Office, esto no es ningún secreto. Pero para los principiantes puede ser algo que les ahorre mucho trabajo. Vamos a decir como calcular porcentajes en Excel.
1-> Ir a la celda A1 y escribir 'Número' sin las comillas.
2-> Ir a la celda B1 y escribir 'Porcentaje' sin las comillas.
3-> Ir a la celda C1 y escribir 'Total' sin las comillas.
4-> Vamos a la celda C2 y pegamos este texto: =(A2*B2/100)
5-> En numero escribimos un numero cualquiera, (por ejemplo, 100) y en 'porcentaje' escribimos el porcentaje que le queremos sacar (por ejemplo, 50).
Veremos que en la casilla C2, aparece el numero 50, es decir, el 50% de 100. Quiere decir que funciona correctamente. Si queréis, podéis probarlo antes de usarlo. Venga, ya podéis calcular porcentajes sin la calculadora ;)

Danos tu comentario