Me gusta Windows.

Sinceramente, me gusta Windows. Desde que tenía 7 años y me regalaron mi primer PC, uso Windows. NUNCA he tenido problemas de software. Simplemente, con un buen antivirus como NOD32, Kaspersky o Norton y un limpiador como CCleaner, basta. Solo desfragmentarlo, pasarle el limpiador y el antivirus una vez al mes y no tendrás problemas. Así que, digo en público: ''no me importa lo que diga la gente, me gusta Windows''. Con esto no pretendo decir que otros SO sean peores, también me gustan Ubuntu y Mac (sobre todo Mac), pero Windows lo uso con más frecuencia y sé manejarlo mejor. ¿Que se queda pillado o 'colgado'? es porque está sobrecargado, tiene cosas innecesarias. Pásale el limpiador y desfragméntalo, y ya está. ¿Tiene virus? pues le pasas el antivirus y para de contar. Así que, diga la gente lo que quiera, pero me gusta Windows (este mensaje va para todas esas personas que usan Linus o Mac y ofenden a los que usamos Windows diciendo que nuestro sistema operativo es una mier...). Por favor, si a ustedes no les gusta Windows, no insulten a los que lo usan y limítense a elogiar a su SO.

Danos tu comentario