Curiosidades sobre Google

Estas son algunas de las muchas curiosidades sobre el buscador más usado del mundo: Google
-Google se llama así en honor al número ''Googol'' (un uno seguido de cien ceros) por la cantidad de páginas que tiene indexadas.
-Google tiene varias direcciones URL diferentes por si alguien se equivoca al escribir la correcta: (Gogole.com, gogle.com, gooogle.com...)
-Varias personas han intentado copiar a Google: Guguel.com y un mirror de google, Elgoog.com
-El botón 'I feel lucky' (Voy a tener suerte) nadie lo usa, pero está ahí para que usar google sea una experiencia más agradable.
-En sus inicios, la gente se quedaba esperando a que la página cargara (pensaban que no había cargado tadabía por los pocos elementos que contenía), aunque ya estaba cargada. Por eso, para que todos se dieran cuenta, pusieron en el pié de página el mensaje de Copyright.
-Sus empleados dedican un 20% de su tiempo en crear sus propias aplicaciones.
-Las oficinas de Google son consideradas las oficinas más comodas del mundo, pues sus trabajadores se pueden permitir más lujos que otras personas en la oficina.
-Los creadores de Google no sabían programar en HTML.
-En marzo de 2008, Google se ha convertido en la marca más valiosa del mundo, superando a Microsoft, General Electric y Coca-cola, alcanzando la cifra de 66.000.000.000 (sesenta y seis mil millones de dólares)
-La sede de Google se llama Googleplex.
-En septiembre de 1988
, la revista PC MAGAZINE lo incluye en su lista de los ''100 mejores sitios web''.
-Google es una empresa jóven (tiene 12 años).
-Google, en sus inicios, se llamaba Backrub.
-Usaba la tecnología que fué bautizada como PageRank
-Posteriormente se llamó Google.
-Larry y Sergey (los creadores) crearon la empresa GOOGLE Ink porque uno de los creadores de SunMicrosistems les extendió un cheque por $100,000, a nombre de la empresa Google Ink, que todabía no existía.

Bueeeeno, espero que os hayáis divertido leyendo esto al igual que yo me he divertido escribiéndolo ;)

Danos tu comentario